Design

 

bridge and partners

Menu

Design Bridge and Partners refuerza su equipo creativo

Share:
Date 2021-10-25

Design Bridge and Partners España, continúa reforzando su equipo como parte de su apuesta por la creatividad en todas las áreas de la compañía en Madrid.

El equipo crece con la incorporación de cinco nuevos profesionales, Francesc Moretó, Design Director, procedente de Interbrand y con más de 10 años de experiencia en proyectos de clientes como LaLiga, Repsol, Werfen, STC, Baja Foods y Santander, tras su experiencia en Perú con clientes como Alicorp, Nestlé, Scotiabank y Primax.

Igualmente, se incorporan Arantxa Olavarrieta, quien cuenta con un perfil multidisciplinar y de dirección de arte; Marco Walker, con experiencia en estudios de branding y Startups en Berlín y Lisboa; María Valle del Río, quien ha trabajado con marcas como Banco Santander, Oracle; y Pablo Nicolás, con una dilatada experiencia con clientes globales y nacionales, como Telefónica, Movistar, Foster’s Hollywood, Hitachi, Nuzoa, así en United Colors of Benetton, bajo la dirección creativa de Jean-Charles de Castelbajac.

“Seguimos apostando por el valor y la trayectoria de un equipo altamente cualificado, experto y con la ambición de impulsar el cambio, retar lo establecido y crear impacto real en el negocio de nuestros clientes."

— Pilar Domingo, Directora General, España


“Entrar a ser parte de la familia de Design Bridge and Partners es un honor. Parte del reto es contribuir a crear marcas verdaderamente relevantes en un contexto de caos en donde la creatividad va a tener un papel determinante. En este sentido la nueva trayectoria hacía donde se dirige Superunion es clave para lograrlo."

— Francesc Moretó, Design Director, España

Share: