16 Sep 2020

Podcast: Creatividad con Refinitiv

Jim Prior habla sobre creatividad con Mark Lulsens, Creative Director de Refinitiv 

Episodes to download

07. Creatividad con Refinitiv

17 septiembre 2020

En este episodio, Mark Lulsens director creativo en la compañía global de datos financieros Refinitv, habla sobre cómo la creatividad y los datos impulsan los mercados financieros del mundo y por qué el pensamiento creativo es esencial en lo que se percibe como un sector muy árido.

06. Creatividad con ESL

16 septiembre 2020

En este sexto episodio, Rodrigo Samwell, CMO de ESL, habla sobre el fenómeno de los esports y debate sobre el reto para las marcas de conectar con los gamers y la necesidad de acuerdos auténticos con las marcas.

05. Creativity con Shout

06 marzo 2020

En este quinto episodio Victoria Hornby, CEO de Shout, habla sobre el fenómeno de Shout, un servicio gratuito de mensajería que ofrece apoyo a personas con problemas, y conversa sobre el rol de la tecnología en la sociedad para generar conversaciones sobre la salud mental.

04. Creativity con Made By Sport

23 julio 2019

En este cuarto episodio Sir Keith Mills, el catalizador detrás de la iniciativa Made By Sport, Deputy Chairman de Londres 2012, Chairman of the Royal Foundation e Invictus Games Foundation, habla sobre el valor social del deporte y el poder de las ideas para unir la sociedad.

01. Creativity con Google

23 julio 2019

En este primer episodio, el director de marketing de Google, Nishma Robb, explica cómo un entorno de trabajo diverso genera grandes ideas y por qué es tan valioso motivar la creatividad y el pensamiento crítico desde una temprana edad.

02. Creativity con Financial Times

23 julio 2019

En este segundo episodio el Chief Commercial Officer de Financial Times, Jon Slade, reflexiona sobre cómo la tecnología ha modificado la industria editorial y empujado al FT a pensar de manera más creativa sobre su estrategia en Operaciones.

03. Creativity con What We Seee

23 julio 2019

En este tercer episodio el fundador de What We Seee, Misan Harriman, habla sobre storytelling, autenticidad y su trabajo con medios sociales para ofrecer contenido a medida. What We Seee es uno de los editores de medios sociales que más rápido crecen. Sus videos tienen más de 2 millones de visionados y su plataforma tiene una audiencia de 1,5 millones de personas al año.