9 Apr 2021

Haciendo crecer unicornios con Ambrish Chaudhry

En esta serie de podcasts, Ambrish Chaudhry, Director de Estrategia de Singapur, India e Indonesia, habla con Potluck sobre el trabajo con los unicornios del sudeste asiático, la importancia de ser valiente y por qué la autenticidad y la humildad triunfan sobre el propósito de la marca. 

Ambrish comparte los aprendizajes extraídos tras formar parte de la historia de crecimiento de los unicornios del sudeste asiático y explica lo que los unicornios del futuro pueden hacer para crecer y alcanzar sus sueños. Anima a las empresas emergentes a ser flexibles sobre quiénes son y qué quieren ser, y a encontrar el momento adecuado para hacer balance y definir su marca. Utilizar la marca como conducto para salvar la distancia entre la visión del negocio y lo que busca el público, y para que las empresas sigan desafiándose a sí mismas y encuentren un punto de diferencia único para sus clientes.

Ambrish habla de la importancia de comprender a los clientes y las palancas que impulsan los comportamientos para crear conexiones con el público. Profundiza sobre por qué tenemos que ser lo suficientemente valientes como para abordar la investigación y los conocimientos de una manera inesperada, para indagar más allá de la superficie e integrar no solo los datos primarios, sino también los secundarios, con el fin de construir algo que realmente impacte en el consumidor.

Cuando se le pregunta por las marcas de hoy en día, cree que la autenticidad y la humildad están por encima de un propósito de marca. En lugar de aspirar a un propósito exaltado, a menudo las marcas son mejores si se centran en lo que hacen realmente bien como negocio -un gran producto o servicio- y eso es propósito suficiente.

Escuche el episodio completo aquí.