22 Sep 2020

Superunion apuesta por los esports

La consultora de marca internacional crea un equipo multidisciplinar experto en esports para dar respuesta a las necesidades de branding de los diferentes actores del sector. 

Superunion, consultora de marca de WPP, ha puesto en marcha un equipo especializado en construcción de marcas de esports, un sector que viene cobrando fuerza en los últimos años. Según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) el sector ya moviliza a más de 500 millones de personas en todo el mundo y prevé ingresar más de 1000 millones de euros en 2020. Unos datos que pone de manifiesto el potencial de futuro de esta área y la oportunidad de negocio que representa. 

Este equipo especializado en el branding de equipos, ligas y competiciones cuenta con recursos multidisciplinares de la red de oficinas de Superunion en 15 países, para poner a disposición de los clientes el conocimiento y capacidad para la creación de marcas fuertes en este sector. Superunion ha trabajado en proyectos de branding para ESL, Intel World Open Tokyo 2020, Dreamhack, la plataforma online de Porsche OverTake o diversos proyectos para Esports Vodafone. 

Superunion, como consultora de marca, aporta más de 40 años de experiencia en la creación, activación y gestión integral de grandes marcas a nivel global, apostando ahora por impulsar la disciplina del branding como clave de la profesionalización que viven los esports.