Design

 

bridge and partners

Menu

Liberty Costa Rica

Uno de los objetivos de Liberty Latin America, era construir una nueva marca comercial para la operación en Costa Rica, unificando dos marcas independientes hasta la fecha: Cabletica y Movistar.

Posicionar Liberty como el principal proveedor integrado de comunicaciones de Costa Rica, recogiendo los elementos positivos del legado de Cabletica y Movistar y proyectándolos a futuro para competir de manera diferente y relevante.

Industria

  • Tech & Digital Services

Experiencia

  • Estrategia de marca

  • creación de una nueva marca

  • nueva identidad visual.

La estrategia de la compañía busca empoderar al cliente gracias a la expresión de lo que le hace a cada uno ser “ellos mismos”. Para ello, se buscó poner el foco en aunar fuerzas creando comunidad, para ser capaces de poner al alcance de los clientes todas las opciones posibles, de modo que la nueva marca les impulse para que decidan qué quieren y cómo lo quieren en todo momento.

La identidad visual presenta a una expresión de marca con la vista puesta en el futuro, reflejando la idiosincrasia de Costa Rica de una manera auténtica, creativa y moderna. Una identidad conceptualizada para reflejar la idea de “a nuestra manera” y el empoderamiento de los clientes que se expresa en su propio nombre “Liberty”.

Design Bridge and Partners España ha sido un partner único e imprescindible en todo el proceso y ha logrado plasmar las ideas que teníamos bajo una identidad que responde a las necesidades de la compañía.

Johanna Escobar

Gerente General de Liberty Costa Rica