Design

 

bridge and partners

Menu

London Symphony Orchestra

Una nueva e innovadora identidad visual para una nueva generación.

A BRAND IDENTITY THAT CAPTURES THE EMOTIONAL POWER, TEXTURE AND MOVEMENT OF CLASSICAL MUSIC.

Cliente

  • London Symphony Orchestra

Industria

  • Public Sector & Non-Profit

Partner

  • Vicon Systems

Experiencia

  • Brand Strategy

  • Brand Identity

  • Brand Experience

  • Communications

Nuestro trabajo con la LSO coincidió con el nombramiento de Sir Simon Rattle como su nuevo director musical, por lo que decidimos ponerlo en el centro del proceso.

Usamos los datos para crear una serie de películas animadas e imágenes fijas que capturaban el ímpetu y el dramatismo de la música. Un nuevo enfoque de la tipografía reflejaba los amplios movimientos del director.

El proceso por el que hemos pasado ha sido esclarecedor y nos ha hecho cuestionar muchos aspectos de cómo una orquesta del siglo XXI debe mostrarse ante su público, con un resultado final audaz, seguro y con visión de futuro, y un reflejo sorprendente de cómo la música puede inspirar, y ahora estar presente, en el diseño.

Edward Appleyard

Senior Marketing Manager, Brand & Communications, London Symphony Orchestra

Hoy seguimos trabajando con la London Symphony Orchestra. Desde diseñar las campañas de nueva temporada y la exposición de la LSO en el museo Cooper Hewitt en Nueva York, a publicidad global para el lanzamiento de la LSO en Apple Music y promocionar los conciertos de verano en Trafalgar Square, ayudamos a la marca a crecer y a inspirar a nuevo público.

D&AD Awards
Wood Pencil

Creative Review Annual
Best in Book

Drum Design Awards
Grand Prix
5 Winner

Cannes Lions
6 Shortlist
1 Silver

New York Festivals
Gold
3 Silver

Graphis
Gold
Silver

Clio Awards
Gold

Design Week Awards
2 Finalist

WPPed Cream Awards
Commended

ADC Annual Awards
Grand Award
Gold
2 Silver
2 Bronze
Merit

Brand Impact Awards
Best in Show Winner