Design

 

bridge and partners

Menu

The National Gallery

Imaginando nuevas formas de inspirar a una ciudad.

ACERCAMOS LA GALERÍA A SU PÚBLICO.

Cliente

  • The National Gallery

Industria

  • Entertainment & Gaming

Partner

  • Hewlett Packard

Experiencia

  • Brand Strategy

  • Brand Identity

  • Brand Experience

  • Communications

Cuando nos pidieron que diéramos a conocer la colección permanente, sabíamos que el verdadero reto no era comunicar, sino importar de verdad a la gente. Necesitábamos encontrar una forma innovadora de atraer a esas personas que no pensaban que la National Gallery fuera un lugar para ellos.

66%

of people felt motivated to visit the Gallery

28k

mapas de la exposición recogidos en el museo

Creamos 44 reproducciones en alta resolución y a tamaño real de algunas de las pinturas más famosas de la colección y las colgamos en réplicas de los marcos en las calles de Covent Garden, Piccadilly y Soho. Cada ubicación se seleccionó para que resaltara y complementara la obra.

92%

del público londinense sintiera que la National Gallery era un lugar que merecía la pena visitar.

300+

apariciones mediáticas en todo el mundo y se convirtió en el espectáculo

La mejor exposición de la National Gallery que he visto nunca.

Maev Kennedy

The Guardian

D&AD Awards
Black Pencil
Yellow Pencil
Wood Pencil

Cannes Lions
Gold
Silver

ADC Annual Awards
Gold
Silver
Merit

Guardian Mega
Winner

M&M Global Awards
Winner
Nominee

Mobius Awards
Certificate

New York Design Festivals
Gold
Bronze

Campaign Big Awards
Gold
Silver

Design Week
2 Winner
Commended
Finalist

Graphis
Platinum

LIA
Gold