YUNAR

Si tu dinero no te hace feliz, entonces, ¿para qué sirve?

EL BRIEF
Un gran banco tradicional va a lanzar un innovador nuevo servicio. Es Yunar- una cartera digital, diseñada para la manera en que vivimos ahora.

No es solo un nuevo producto para Deutsche Bank, es una nueva manera de pensar.

Piensa, por ejemplo, en los planes de fidelidad y bonificación. Son una gran idea que permite hacer inteligentes ofertas- cuando te acuerdas. Ahora ni siquiera tienes que hacer eso, porque Yunar se acuerda por ti y está constantemente buscando cosas que sabe que te gustarán. Conoce todos los sistemas de fidelidad en los que te has registrado y sabe cómo se conectan con todos los demás sistemas. Porque una cartera digital no es como una cartera tradicional- un peso muerto en tu bolsillo. Está viva, pensando, procesando, trabajando para ti.

QUÉ HICIMOS
Hicimos que pareciese divertido. Yunar es alegre, iconoclasta y sorprendente. En tu bolsillo y en tu cara. Esto no es un servicio plano y estático. Está en constante actualización. Cuanto más lo usas, más te da.

Cuando pensamos en dinero, nuestras mentes piensan automáticamente en modo serio y oscuro. ¿Por qué? ¿No te ayuda el dinero a tener los mejores momentos de tu vida? ¿No te trae alegría? ¿Y sorpresas?

Sí, el dinero es algo serio, pero no tiene por qué ser aburrido y agobiante.

Colores brillantes y optimistas. Gráficos atrevidos, sorprendentes, graciosos. Sabíamos que no estábamos creando una marca- estábamos creando un nuevo amigo. Un compañero alegre y optimista que siempre te alegras de verle.

Yunar se lanzó vía AppStore y Google Play. Oficinas bancarias poco tradicionales. Desde el principio, las descargas superaron las expectativas.

Esperamos que Yunar crezca y evolucione, expandiéndose y transformándose para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus clientes.

Mientras lees esto, Yunar está en beta. En cierto modo, siempre lo estará.

Premium

Midas Awards
Gold
Silver
2 Certificates