Design

 

bridge and partners

Menu

Design Bridge and Partners refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones

Share:
Date 2021-12-23

Design Bridge and Partners España anunció la incorporación de Anna Queralt y Elena Bonardell como Accounts Managers en la oficina de Madrid.

Elena Bonardell, estudió Business Administration en Estados Unidos y comenzó su carrera profesional en marketing en el sector de medical devices, ha trabajado para Omnicom Health, y su última experiencia la realizó en Morillas.

Por su parte, Anna Queralt, cuenta con un máster en planificación estratégica e innovación. Procedente de Braud, se une al equipo en Madrid con mucha ilusión, “es un orgullo formar parte de la familia de Design Bridge and Partners. Una compañía abierta a los cambios, que conecta y construye marcas únicas, potentes y comprometidas con la sociedad. Formar parte del equipo es querer ser parte activa del cambio social que viven todas las marcas en la actualidad”.

Design Bridge and Partners ha sido reconocida con más de 300 premios globales entre 2019 y 2021 y recientemente recibió el Grand Prix en Diseño de Cannes Lions por su trabajo con la marca de envases sostenibles Notpla.

“Ser parte de Design Bridge and Partners supone un nuevo reto y es un privilegio, espero estar a la altura, trabajando de la mano de nuestros clientes, entendiendo su contexto y necesidades para ser capaces de aportar valor y así hacer crecer sus negocios."

— Elena Bornardell, Account Manager, España


“Damos la bienvenida a Elena y Anna a nuestro sólido equipo de profesionales, unido para crear marcas únicas, acompañar y desafiar a nuestros clientes en estos momentos de cambios y oportunidades.”

— Pilar Domingo, Directora General, España

Share: