Design

 

bridge and partners

Menu

Design Bridge and Partners se incorpora a Corporate Excellence como Consultora Supporter

Share:
Words by Ana López
Date 2022-01-25

Design Bridge and Partners, la consultora global de Branding del grupo WPP especializada en la creación, activación y optimización de marcas, se suma este 2022 al grupo de consultoras Supporter de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, lo que afianza su colaboración

Design Bridge and Partners y Corporate Excellence llevan años trabajando como partners estratégicos de innovación y conocimiento. Entre las distintas iniciativas desarrolladas destaca la creación del modelo The Corporate Purpose Roadmap®, la herramienta que ayuda a las organizaciones en el proceso de creación, implementación y activación de un propósito corporativo único y diferenciador.

La colaboración en calidad de ‘Consultora Supporter’ contribuye a reforzar el propósito de la Fundación Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership: impulsar un movimiento empresarial creado para organizaciones que buscan ser relevantes para la sociedad y alcanzar la excelencia, a través del compromiso, la responsabilidad y la autenticidad, gracias a la excelente gestión de sus recursos y activos intangibles, como la marca, la reputación, el propósito, la sostenibilidad o la comunicación. De este modo, el grupo de ‘Consultoras Supporter’ de Corporate Excellence queda compuesto, a día de hoy, por Lift Consulting, On Strategy, RepTrak y Superunion.

Esta adhesión de Design Bridge and Partners coincide en el tiempo con la prioridad estratégica en la que se ha convertido el propósito para directivos e inversores en todo el mundo en un contexto marcado por la crisis de la COVID-19. La generación de confianza, diferenciación duradera en el tiempo, vinculación y recomendación positiva a gran escala, fuentes de generación de valor empresarial, requiere construir una plataforma de marca vertebrada en torno a un propósito corporativo que responda al fundamento de las estrategias empresariales. Muchas organizaciones cuentan con un propósito, pero para que realmente sea diferenciador y genuino requiere que haya sido definido, activado e implementado siguiendo una metodología rigurosa y contrastada. De ahí la relevancia de este modelo.

“La colaboración y generosidad de empresas como Design Bridge and Partners, permite a Corporate Excellence continuar avanzando de una forma acelerada en la transformación empresarial a través de la gestión excelente de la reputación, la marca o la sostenibilidad.”

— Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership


“Desde Design Bridge and Partners compartimos con Corporate Excellence un mismo compromiso por contribuir a crear empresas más fuertes y relevantes, por lo que la oportunidad de colaborar con este magnífico equipo y esta organización tan excepcional es un verdadero honor."

— Pilar Domingo, Managing Director, España

Sobre Corporate Excellence: es una fundación empresarial creada por grandes empresas con el objetivo de profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles (destacando entre ellos reputación, comunicación, marca, etc.) como recursos estratégicos que guían y construyen valor para las empresas en todo el mundo. Persiguiendo este propósito, se consolida como un think tank que genera conocimiento e innovación aplicada dirigida a los profesionales de estos ámbitos, y les impulsa a crear organizaciones excelentes que lideren por reputación: Leading by reputation. www.corporateexcellence.org

Share: